martes, 4 de febrero de 2014

Principales Consejos Para Hacer Bien Una Dieta

Si queremos perder esos kilos y no volver a recuperarlos rapidamente,hoy os damos una serie de consejos indispensables para llegar al exito y mantenerse.






Esta claro que para seguir una dieta y mantenernos en nuestro peso una vez conseguido,tenemos que cambiar nuestro regimen alimenticio casi de por vida.

1.La dieta que usemos debe de ser variada en alimentos,tenemos que tener multitud a escoger y no abusar de los hipercaloricos y comer en grandes cantidades.
2.Tenemos que pensar porque queremos adelgazar y cuanto kilos creemos que nos sobran.No podemos empezar dietas por envidia o por que alguna vecina tambien la empieze.Tenemos que tener claro que queremos adelgazar por nosotros mismos.
3.No comer nunca por estimulos emocionales o por estar deprimido,tenemos que intentar sustituir al maximo esos habitos o echaremos todo a perder.
4.El ejercicio fisico es imprescindible si queremos perder grasas adecuadamente y de manera eficaz,adema tonifica mucho mas nuestro cuerpo y no nos deja ese aspecto flacido tan desagradable.
5.Al comer debemos masticar tranquilamente,al menos 20 veces antes de ingerir el alimento,esto nos ayudara hacer nuestra primer digestion en la boca y no forzaremos al estomago,lo cual producira que los alimentos se absorvan mejor y no se dilate el estomago.
6.Hay que evitar el consumo de alcohol,sobretodo licores ya que llevan muchas calorias.Esto no quiere decir que no podamos tomarnos alguna cerveza si nos apetece,tampoco debemos castigarnos continuamente.
7.No tenemos que picar entre horas,esto es uno de los grandes errores de la gente que peca en las dietas.Hay que hacer 5 comidas pequeñas al dia,es suficiente como para empezar a picar,no creeis?.
8.No tenemos que pesarnos continuamente,con una vez a la semana y en ayunas es suficiente.
9.Tenemos que plantearnos que con la dieta no hay que sufrir,siempre podemos encontrar comida variada de nuestro agrado.
10.Esta claro que debemos olvidarnos de los fritos y empezar a cocinar a la plancha o vapor.No solo por las calorias,tambien por las vitaminas.
11.Hay que tener claro que para adelgazar tenemos que consumir menos calorias de las que gastamos,es una regla simple,pero quiza mas dificil de poner en practica.
12.Usar un poco de aceite de oliva en las ensaladas,con una cucharada tenemos suficiente.
13.Hay que evitar la sal ya que retiene liquidos y no nos deja perder volumen de una manera eficaz.
14.Bber agua es un tema fundamental,al menos 2 litros al dia.Podemos dividirlos en vasos y cada hora y media o dos tomarnos uno.
15.El desayuno debe ser mas fuerte que la cena y siempre acostarnos al menos a la hora y media de haber cenado.
Espero que estos consejos os sirvan de ayuda para empezar a conseguir nuestra silueta deseada.En breve publicaremos muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario