jueves, 6 de febrero de 2014

Principales Ejercicios Para Perder Peso

A continuacion os traemos ejercicios faciles de realizar que nos ayudaran a mantener el mejor tono muscular y perder la grasa localizada rapidamente.





Cuando pensamos en hacer ejercicio siempre intentamos recurrir a un gimnasio,pero no siempre nos queda uno cerca de casa o economicamente nos resulta escesivo.Es por eso que los ejercicios que a continuacion os presentamos nos seran muy utiles para perder la grasa localizada a demas de ganar tono muscular,y todo ello sin gastarnos dinero,que hoy en dia es de vital importancia.
Os recomiendo que no entreneis delante de la television o en un lugar de casa con muchos objetos alrededor,lo mejor es que os pongais comodos,encendais la radio con vuestra musica mas motivadora y empecemos a disfrutar del deporte comodamente en casa.
Como es necesario hacer ejercicios aerobicos,como bicicleta o correr podemos implementar nuestra rutina con una salida un par de veces a la semana a correr por la calle.
Seguro que os preguntareis.¿Cuanto tiempo tengo que dedicar al entreno?pues para conseguir los resutados adecuados almenos necesitamos 3 dias a la semana y de una hora de duracion cada sesion.
Lo mejor seria empezar calentando un poco nuestro cuerpo,si disponemos de una bicicleta o cinta estatica,habria que dedicar almenos 10 minutos de calentamiento.Si no poseemos de eso podriamos salir a correr 15 minutos o caminar rapido durante unos 15 o 20 minutos antes de empezar,bueno de hecho ya hemos empezado.

-Sentadillas: 3series de 10 repeticiones cada serie.
Las sentadilas son uno de los mejores ejercicios para tonificar las piernas,empezamos por pornernos depie y vamos bajando como si fuesemos a sentarnos en una silla.Cuando tengamos las los muslos de las piernas en paralelo con e suelo nos levantamos.Os recomiendo que os pongais una caja de zapatos en el suelo y cuando la toquemos con los gluteos nos levantamos.Con el tiempo podemos incluir algo de peso en los brazos.

-Flexiones 3series de 12 repeticiones cada una
Todos conocemos el tipico ejercicio de hacer flexiones.Tenemos que poner las manos apoyadas en e suelo separadas por el mismo ancho de los hombros,estirar las piernas y flexionar os brazos intentando aproximar al maximo el pexo al suelo.Es importante no dobar las piernas,pero al principio nos sera una tarea dificil.

-Zancadas 2series de 10 repeticiones
Las zancadas son supercompletas tambien para nuestro cuerpo,tenemos que ponernos de pie fexionando un poco las piernas e ir alternando el paso,seria conveniente coger unas mancuernas en cada brazo e ir ejercitando el ejercicio con un poco de peso.
Se trata de ir andando flexionando las piernas,nada de saltos.

-Triceps 3series de 12 repeticiones
Los triceps son basicos si queremos tener unos brazos tersos,para ello necesitamos dos sillas o bancos.En uno colocaremos los pies y en la otra silla los brazos.Vamos flexionando los codos y bajando la cadera al suelo,luego subimos.

-Elevacion Lateral De Brazos 3series de 15 repeticiones cada una.
Este es un ejercicio mas sencillo.Con la ayuda de dos sacos de arroz o o dos botellas de litro,levantamos los brazos lateralmente.

-Abdominales 2series de 20 repeticiones
Estirados en e suelo hacemos las tipicas abdominales,podemos flexionar el tronco o estirados levantar las piernas juntas formando un angulo de 90 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario