miércoles, 19 de marzo de 2014

Consejos Para La Operacion Bikini 2014

La primavera esta a la vuelta de la esquina,eso significa que el veranos cada dia esta mas cerca y una de las frases mas escuchadas en la dieta es la famosa Operacion Bikini.Si queremos llegar a tiempo este verano y lucir tipo sin complejos os dejamos los mejores consejos.





El verano nos invita a tomar el sol,bañarnos en la playa,ponernos esas minifaldas tan cortitas y lucir ese tipo que nos hemos estado trabajando durante todo el año.Si todavia no estas en tu mejor forma fisica toca hacer la Operacion Bikini para llegar a tiempo a nuestra ansiada playa y tumbarnos al sol sin complejos.Esta claro que los milagros no existen,pero aun estamos a tiempo de perder unos kilos y sobretodo no ganarlos,ya que las altas temperaturas nos invitan a comer muchos dulces hipercaloricos.

Consejos para una buena operacion Bikini
1-Olvidate de la cuchara y los platos calientes,deja a un lado los cocidos y lentejas y cambialos por un rico gazpacho,ensaladas de legumbres,arroz hervido en un unico plato.
2-Desde luego no picar entre horas es fundamental ya a esta epoca del año.
3-No compres mas comida de la necesaria,compra lo justo y congela lo que sobre,asi no tendras siempre comida a la vista.
4-Haz mas ejercicio e hidratate mas,es a recta fina y tenemos que empezar a movernos en serio.Ves tres dias a la semana a gimnasio o sal a correr.
5-Deja la bolleria y el pan,sobretodo nada de untar pan en las comidas.
6-Mas verdura y ensaladas,la carne y el pescado a la plancha.
7-Los hidratos de carbono comelos en el desayuno y en las comidas,nada de comer hidratos a partir de las 5 de la tarde.
8-Pesate una vez por semana,no hay que obsesionarse,si te portas bien los resultados vienen por si solos.
9-Tienes que visualizar tu cuerpo como te gustaria estar en verano.Aprovecha y empieza a tomar el sol,depilarte e imaginarte que el verano ya llego.Vivelo desde el primer dia,la visualizacion y el pensamiento positivo es fundamental.
10-Deja de coger el transporte publico si puedes,sube escaleras,activate,no te sientes una hora en una terraza,pasea de un lado a otro.

Espero que estos consejos os sivarn de complemento para llegar al verano con un tipo espectacular y que la Operacion Bikini sea odo un exito.
Os aconsejamos que tambien leais este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario